lunes, 13 de enero de 2014

Blog de punto a dos agujas

Blog para aprender a tejer con dos agujas, palitos o palillos, paso a paso: patrones modernos, tutoriales en video, puntos, trucos, cursos, tecnicas. Punto dos agujas Mas de 100 ideas encontradas en Manualidades. El punto es una gran aficion para muchos amantes de las manualidades.. blog de craft, DIY. Y que me decis de este gorro tan bonito y tan util, tejido con dos agujas y un punto de arroz que hace que tenga esos puntos.. acabo de descubrir tu blog! :). Punto con dos agujas para principiantes.. Hola, te he dejado tres premios en mi blog. Pasa a por ellos cuando quieras. www.elrincondecostura.com. Responder Eliminar. Un truco para que los puntos no se salgan de las agujas es cortar un trozo de gomaeva. yo con el proposito de actualizar mas el blog. Casada con dos hijos. Posts about Dos agujas written by Mislaboresypunto. Una amiga y estrecha colaboradora del blog Pisadas, jeje, se ha ofrecido a colaborar tambien conmigo y me ha.

Soy Woolly Patrones modernos tejidos con dos agujas

Conoce todos nuestros modelos tejidos a dos agujas y recorda, que podes consultarnos -ante cualquier duda que tengas- sobre nuestras prendas en: www.roslinda.com.ar. Blog destinado a compartir ideas. Jeweled cowl en dos agujas y el. Pueden hacerlo en cualquier tamano que quieran. este es para nino. empezado con 72 puntos. Instrucciones: Montar un numero par de puntos. Vuelta 1: 1punto derecho, *lazada, tejer dos puntos juntos *, repetir desde * hasta *,terminar con un punto derecho.

Punto dos agujas facilisimo.com.

Instrucciones: Montar un numero par de puntos. Vuelta 1: 1punto derecho, *lazada, tejer dos puntos juntos *, repetir desde * hasta *,terminar con un punto derecho. Patrones de punto para dos Agujas.. Wowww este blog es el paraiso para las tejedoras, los modelos estan divinos bien explicados. Justo lo que andaba buscando. Punto mandarina en dos agujas (o punto caramelos de limon)Dos entradas en un mismo dia.. Trabaja con multiplo de dos + 1 punto. 19 pensamientos en “ Puntos Dos Agujas. Introduce tu direccion de correo electronico para seguir este Blog y. Curso online gratis aprender a tejer con dos agujas. Blog de costura y diy. PAGES. Inicio. DIY. manta y hacer punto.. El punto me relaja muchisimo. Es traductora y a la vez profesora de puntos a dos agujas y a. dudas aunque le preguntes como enhebrar una aguja. Me encanta tu blog y quiero felicitarte por tus.

El Blog de La India: Punto mandarina en dos agujas (o...

Blog destinado a compartir ideas. Jeweled cowl en dos agujas y el. Pueden hacerlo en cualquier tamano que quieran. este es para nino. empezado con 72 puntos. Blog de trapillo y. Cualquier esquema de tejido a dos agujas. con la regilla y ahora quiero hacer una alfombra tejida a dos agujas con totora pero no se. Enviar por correo electronico Escribe un blog Compartir con. como si fueras a hacer un punto. Hasta ahora solo hacia bufandas a dos agujas pero este.

IKnitts: Patrones de punto para tejer a dos agujas y a crochet.

Posts about Dos Agujas written. Puntos Dos Agujas. Introduce tu direccion de correo electronico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las. Bueno al final fracase en el cal de amigurumis a dos agujas.. En este gorro encontramos dos puntos. wapa te he dejado un premio en mi blog. Ana Sastre Soy ama de casa, tengo 6 hijos y me encanta el punto de media y ganchillo. Te invito a seguir visitando mi blog, donde cuelgo mis creaciones. 7 Comentarios: todas tejen y yo tambien dijo.. Hola Uchu, seguramente los puntos basicos son de mucha ayuda para las que recien empiezan, cuando yo recien. Enviar por correo electronico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook. http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/puntos-en-dos-agujas/galer%C3. Estoy buscando la explicacion del punto bucle tejido a palitos o dos agujas.. multiplo de 2 + dos puntos que. el punto garbanzo gracias a tu blog. Este punto es muy sencillo de hacer y a mi me gusta especialmente porque se consiguen tejidos muy ligeros y agradables de llevar. En base a la muestra calcule los puntos. hola me ha gustado la manta a dos agujas. no se me hubiera ocurrido hacer una mata parecida. Archivo del blog. MANTA Y COJIN A DOS AGUJAS manta y cojin:. Qque blog tan bonito!!! Me encanta te felicito.. Pulover negro sin mangas en punto elastico.

MUESTRARIOS DE PUNTOS A DOS AGUJAS - Las labores de la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.