viernes, 4 de abril de 2014

Como hacer un cuello de bufanda

DIY Como hacer un cuello de lana o bufanda cerrada a punto bobo. Blog de costura y diy. Como hacer un cuello cerrado en punto de media.. Buenos dias,Hoy os quiero ensenar unas bufandas o cuellos cerrados muy muy calentitos!!Hechos a punto y a dos. Http://www..com/user/TuteateTeam Tutorial DIY paso a paso que muestra como hacer una bufanda. y que se lleva como cuello cruzado. Bufanda cerrada, cuello, bufanda magica o bufanda en circulo.. no se como se llama exactamente pero me encantan este tipo de bufandas, son muy calentitas y sobre. BUFANDA CUELLO LANA FACIL¦ NATALY OLVERA Kaw Ly. Subscribe Subscribed Unsubscribe 54,143 54K.. Como hacer un cuello diferente con un rectangulo de. Me encanta Pam y el color una pasada esos cuellos que estas heciendo me gustan mucho intentare algun dia jijijiji hacer uno besos. Responder Eliminar.

DIY Como hacer bufanda cerrada o cuello de lana a punto bobo

Siempre es importante contar con una buena cantidad de abrigo, sobre todo en la parte del cuello, espalda y pecho. Si eres de tejer te gustara el post que te traemos. Como hacer bufandas de lana faciles.. Sin embargo las bufandas de lana sigue siendo las mas populares para abrigarse el cuello en invierno. Hace poco vimos como hacer un cuello de. La tecnica que seguimos para hacer esta bufanda es exactamente la misma que seguimos para hacer el cuello de.

DIY Como hacer bufanda cerrada o cuello de lana a punto bobo.

Nooooooo, aqui Chica Perika para hacer una version propia del cuello este. Sin el modelo original, usando un poco de memoria, y bastante imaginacion. No te pierdas este video de unComo y descubre como hacer una bufanda cerrada de trapillo.. Como cubrir bien el cuello con un fular o bufanda. Cuellos de Lana. 9 noviembre. 15 comentarios.. Me he animado a hacer una bufanda con esta lana, aunque tengo poca experiencia con el punto. Como hacer un cuello de lana paso a paso.. bufanda de lana de colores y descubrir originales ideas de gorros de lana? Aqui te los presentamos.. Ahora que se han puesto tan de moda las bufandas cuello (vamos, las bragas de toda la vida pero en lana en lugar de tela), queria hacer una para mi hija. CUELLO/BUFANDA MULTICOLOR CON PATRON ?Os acordais de aquellos cuellos infantiles que hice?. Peeeeero tambien lo puedes hacer como una bufanda. Como os dijimos hace unos dias, por aqui en Tuteate ahora nos ha dado por los tejidos reciclados. unas bufandas y unos cuellos PRECIOSOS. Cuello Bufanda a Crochet - Punto Escoba Duracion aproximada:. Desde que tengo memoria me encanta hacer manualidades, crear cosas bonitas con mis manos. Hola! Estoy intentando hacer el cuello, lo he hecho y desecho ya 4 veces!! y esq hago las reducciones xo si luego las demas vuletas a partir de la 5? las.

Como hacer una bufanda cerrada de trapillo - unComo.

Instrucciones para tejer una bufanda cuello de caballero. Como se utilizan agujas gordas esta bufanda se teje super rapido y ademas es muy facil de hacer. Patron para un cuello a gancho. Este es un proyecto a gancho que hasta un(a) principiante puede hacer. El resultado final es un rectangulo de 30cm por 65cm. Esta bufanda de color coral la termine hace unas semanas ,fue tan sencillo. 48cm de lo que sera toda la vuelta del cuello y denuevo empezare con el punto resorte. Patrones gratis bufandas, cuellos, chals. de punto y crochet patrones de bufandas cuellos y chals. Por cierto, y si alguien que los ha hecho tiene medidas pues tambien se lo agradecere si me las pasa..) Ultimo post de mi blog: Ganadora de la categoria. Mete la esquina superior en el lazo por un lado del cuello. Cuando se hace de manera correcta, el lado sin agarrar cuelga como una cascada.

Cuello Flexible (patron de ganchillo/gancho para bufanda...

Los cuellos de punto estan de moda son muy calientes rapidos de poner y quitar favorecen los puedes hacer a mano. MIRA que seleccion!!!. Despues de un tiempo sin hacer un diy como dios manda, hoy os voy a ensenar como le he hecho a mi hija un cuello-bufanda de entretiempo, ahora que parece q. Video tutorial paso a paso que muestra como hacer una bufanda infinita (infinity scarf) o cuello cruzado con un telar rectangular tejida en punto canelon.

Bufanda cuello para chico - Por cuatro cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.