viernes, 1 de agosto de 2014

Como hacer un gorro con lana

Si te gustan los complementos y en especial los gorros de lana para invierno, aprende a hacerlos tu mismo. Aprende a tejer paso a paso. Como hacer gorro de lana Mas de 100 ideas encontradas en Manualidades. Si te gusta la costura, seguro que en algun momento te has planteado hacerte tus propias. 7. Para hacer el pompon del gorro, cortamos dos circulos en un trozo de carton, unimos los circulos y enrollamos la lana (sueltecita) hasta que quede una rueda. Enlaces con varias paginas con instrucciones para hacer gorros de puntos con diferentes tecnicas. DIY Como hacer gorro de lana con orejas para bebe (panda). Blog de costura y diy. Los gorros de lana tejidos a crochet para nenas, son muy faciles de hacer, con poca lana o combinando las lanas que nos sobran de otros tejidos.

Como hacer un gorro de lana - Tutoriales paso a paso...

4 Partes: Preparar tus materiales Crear la base del gorro Darle forma a la coronilla Terminar el gorro. Un gorro tejido de lana es excelente para abrigarte en un. El algodon es menos flexible y menos abrigador que la lana.. Podrias terminar haciendo cualquier cosa menos un gorro. 3. Sigue tejiendo. ?Vueltas y mas vueltas!. Como tejer gorros de lana ajustados.. Tejer en agujas de punta doble es mas pesado, pero el gorro de lana esta hecho cuando terminas de tejer. 4.

Como hacer gorro de lana facilisimo.com.

.. Http://www..com/user/TuteateTeam Tutorial DIY paso a paso que muestra como hacer un gorro de lana. Hecho En Casa: Como Hacer Gorro En. Hola! Mira me estoy haciendo un lio! jajajaja Mi hermano me ha pedido que le haga un gorro con su pompon y todo! Ahora mi duda es….no se cuantos puntos poner en. Gorro con trenzas dobles y simples. El borde del gorrito esta hecho con trenza doble y el cuerpo con trenzas simples (u ochos) Nuestro gorro tejido en lana verde. Hola! En este video mostramos como, con algo de lana, se puede tejer un gorro con punto ingles. La lana es la que sobro de la bufanda que estuvimos. Gorro tejido en dos agujas con el punto claudia al que le anadimos una visera con basta doblada al borde.. muy bonita y facil de hacer!!. * 100 gramos de lana. Como hacer una borla de lana para rematar un gorro. Adorna la parte superior de tu gorro con una borla que le de personalidad. Remata cualquier gorro con una borla.

Consejos para tejer un gorro de lana - Por cuatro cuartos...

Muy bonitos pero cuantos puntos se hacen para el gorro de adulto con lana gruesa mediana 6. Me gusta Me gusta. El mundo hecho por tus manos. DIY, manualidades, decoracion, bricolaje, lamparas, trapillo, lana, bolsos, fofuchas…. Para hacer el punto Musgo se teje una vuelta en punto derecho y. PROBARE HACER ESTE GORRITO. Digame si quiero agregar colores como inserto las lanas.

Como hacer un gorro caido o slouchy beanie con telar.

Hoy presenta este precioso gorro con un gran pompon Confeccionado con una lana matizada en. ocultar el final de la hebra haciendo pasar la lana por la. ?Hola chic@s! Aqui llega la segunda tanda lanera. Hoy vamos a aprender a hacer un gorro a medida, sin necesidad de volvernos locos menguando puntos, ya. Aprende a hacer un gorro de lana paso a paso con este videotutorial. Ademas tienes el patron para descargartelo e imprimirlo si quieres. No te lo pierdas!. Como hacer un gorro de lana para un recien nacido, video tutorial completo y en HD. Para poder saber cuantas vueltas tenemos que hacer aumentando, solo tenemos que medir el contorno de la cabeza que tenga que llevar el gorro, y tiene que coincidir. Este gorrito es un clasico. Este patron es totalmente personalizable y puede tejerse con casi cualquier tipo de lana. Al hacer esto reduciremos tantos. Como hacer gorros de lana con dos agujas. Categoria : Punto de Media. Vistas : 9537. Como hacer gorros de lana con dos agujas. Anadir comentarios. Videos. Como tejer un gorro de lana: Aprende paso a paso rapidamente. Nada mas practico y abrigado para el invierno que un gorro de lana hecho en casa. Como tejer un gorro: Pasos para aprender a crear ropa de lana. Lo mas que podemos hacer con nuestras manos es saber que estamos haciendo algo para un ser querido, y.

Como hacer un gorro de lana para un bebe recien nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.