viernes, 21 de agosto de 2015

Blogs de costura

Blog sobre costura, pero tambien sobre recetas, manualidades, diy. Este lo he querido adornar con una aplicacion que he visto en Pinterest, una maceta con flores en forma de corazon que le da un cierto aire romantico pero cada una. Tutoriales y trucos para todos los que quieren iniciarse a este mundillo tan creativo y divertido. Viajes, recetas y fusion de culturas. Y como no encontraba un patron que me gustara, agarre un pantalon de pijama de estos de Primark (si, es que me gustan, espero que no sea un crimen estilista) lo. Blog de costura, revistas, tutoriales, tienda de telas LA MODA EN TELA con muchas ideas para la confeccion. … De Reyes, asi recibi este nuevo detalle de la marca Coats: La Lata de Costuras Coats1755. Una caja de metal con una ilustracion vintage en la cubierta.

incriveis blogs de costura e moda que valem a pena (e mais um...

Blog de costura, moda y DIY.. ?Buenos dias! Os habia ido dando pistas acerca de un diy deco mas grande de lo habitual y por fin os muestro el resultado: una. A continuacion te recomendamos los mejores Blogs de costura, con tutoriales, patrones y fantasticas ideas para todos los componentes de la familia..?te atreves?. Seguimos trabajando en nuestro curso on-line de costura..ya tenemos la regla curva.. podeis descargar el patron AQUI la tabla de medidas,y ahora vamos con los.

Incriveis blogs de costura e moda que valem a pena (e mais um.

Seguimos trabajando en nuestro curso on-line de costura..ya tenemos la regla curva.. podeis descargar el patron AQUI la tabla de medidas,y ahora vamos con los. Hola a tod@s!!! ?Que tal todo? Hoy os presento algunos de mis ultimos descubrimientos en blogs de costura, manualidades y diy. Encuentra miles de imagenes sobre Blogs De Costura en Pinterest, una herramienta visual de marcadores que te permite descubrir y guardar ideas creativas. Ver mas. Un espacio para compartir proyectos de costura y manualidades, asi como exponer los trabajos de blogueras independientes. 1. DE COSTURA Y OTRAS COSAS. De Sara, gallega como yo, muy cerquita, de Vigo. Pero sobre todo una profesional cosiendo. Su ultima entrada me dejo con la boca. Blog de moda infantil, cada modelo es fruto de la creatividad, se personaliza cualquier complemento, ya sea camisetas, baberos, chupeteros, diademas..

Entre costuras por Lourdes Montes Otro sitio mas de...

Blogs. Entre costuras por Lourdes Montes. Entre costuras por Lourdes. Abre los ojos: El blog de Luis Galliussi y Kaky ( 57entrada) Adriana Abascal Blog. En el blog ha sido la ayudante de localizaciones.. Recordamos que estan hechos sin apenas costuras, pillado con imperdibles y sin casi cortes. Hola chicas. ?Como va todo? He leido en algun blog que en verano se cose menos, pues debo ser la excepcion, porque a mi me cunde muchisimo mas.

Blogs De Costura en Pinterest Costura De Tallas Mas.

Explora el tablero Sewing - Blog - Blog de Costuras de Marilyn Barreto en Pinterest, una herramienta visual de marcadores que te permite descubrir y guardar ideas. Si te inicias en la costura, necesitaras unas instrucciones claras para llegar hasta el final SOLO SON PATRONES Si ya no es la primera vez. Espero explicarme bien. Es como si la costura que une las dos partes en vez de quedar hacia fuera quedara hacia dentro. Unirla como veis en la foto de arriba y se os. Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeno pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con. Otro util de costura que cogi en Seoane Textil fue el hilo termoadhesivo.. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Expound. EL OFICIO DE LA COSTURA ESTA DECAYENDO CADA DIA MAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS DE INOVACION DEL NEGONICIO DE. cristal en esto-de-hacer-un-blog-no-es-nada. El celeste es uno de mis colores favoritos (bueno creo que el mas favorito de todos) sobre todo para ropa de bebe. Mezclado con el crema me resultaba precioso y. El rinconcito de las telas con motivos de costura.. EL BLOG DE FARA. Vestido tuneado para mi sobrina nieta. Labores en el atico. Azul oceano. EL PATCHWORK ES MI. Aprende todo lo relacionado con el mundo de la costura en el canal de Manualidades de facilisimo.com, chaquetas, faldas, patchwork, munecas tilda, prendas para bebes.

Momita.s blog DIY Costumizar prendas, tutoriales de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.