viernes, 11 de septiembre de 2015

Cosiendo y aprendiendo

Otro PocheCarola que no os habia ensenado de una de mis probadoras / amigas, es el de Conchi Platas, Conchi lo ha hecho con cuero y con tecnicas de coser cuero, no. Mientras me arreglan lo de hacer ojales de la maquina (ya lo lleve y la traje a casa igual que antes), que no me permite ensenaros el tutorial del pichi de verano. Me he reido un monton con tu post jeje. Y no desesperes, tu gorro es util y muy chulo, y no todas tenemos medidas perfectas jeje. Un besazo, guapa. SanPini - Cosiendo y mas Aprendiendo a coser.. Paginas. Pagina principal. Como lo hice.. cosiendo y aprendiendo. PocheCarola_3. Hace 5 dias Aventuras de costuras. Costura cose conmigo pamela maxima COSE CONMIGO PAMELA MAXIMA de.cosiendo y aprendiendo. Desde el instante que vi a Charo de cosiendo y aprendiendo con su. Charo Murciano es la autora del blog Cosiendo y Aprendiendo, en su blog puedes encontrar muchisimos temas de costura, mismos que ha estado publicando desde.

cosiendo y aprendiendo: Tutorial Sombrero verano

Charo ha sacado otro patron a la venta, se trata de Le Sac y esta es mi version para el concurso de Cosiendo y Aprendiendo. Me gusto mucho coser el Willy Fog pero. A mi, como a todas nosotras, me chiflan las telas, pero las telas bonitas, ojo!!!Me paso horas muertas en el ordenador viendo tiendas de telas y comprando, es un. Desarrollar tu creatividad y coser es todo uno. Ambas cosas van de la mano y da igual si nunca creiste ser una persona creativa. No hay nada mas sencillo que elegir.

Cosiendo y Aprendiendo - Aprendiendo costura con personas.

A toca tela Me gusta la moda, adoro la ropa y complementos..y en estos tiempos en que la crisis nos ha pillado a muchos, no queda mas remedio que agudizar el ingenio. Coser es facil si sabes como. Aqui aprendemos todas a coser!. Hoy seguimos de sorpresas, de regalos y de anuncios, porque la gran Charo de Cosiendo y Aprendiendo nos vuelve a sorprender y regalar. Con una sonrisa. Hola a todas!!!! Las faldas pantalon son una prenda versatil, comoda, elegante y muy femenina. Es el total look perfecto para las ejecutivas que no pueden (ni. En los bolsillos, sobretodo si son con fuelle, las tapetas son muy necesarias. Se pueden cerrar de varias formas, con boton, con broche o snap, con velcro. Charo ha sacado otro patron a la venta, se trata de Le Sac y esta es mi version para el concurso de Cosiendo y Aprendiendo. Me gusto mucho coser el Willy Fog pero.

APRENDE A COSER Archivos - Patronesmujer: Blog de costura...

Aprender a coser a mano y a maquina. Blog de costura y diy. Bolso Willy Fog de Cosiendo y Aprendiendo Tuve la suerte de que Charo de Cosiendo y aprendiendo contactase conmigo para probar su Willy Fog!. Yo no he puesto ni entretela ni guata, solo con tela interior y exterior de lonena, y me ha quedado mas blandita pero para donde la voy a poner la prefiero asi.

Cosiendo y Aprendiendo en el Maraton Telaria Cosiendo y.

Llega un nuevo patron y tutorial a la venta en mi blog. Se trata del PocheCarola, un bolso que fue una peticion de Lola, una amiga y que ha resultado ser un modelo. Bolso Willy Fog de Cosiendo y Aprendiendo Tuve la suerte de que Charo de Cosiendo y aprendiendo contactase conmigo para probar su Willy Fog!. Yo no he puesto ni entretela ni guata, solo con tela interior y exterior de lonena, y me ha quedado mas blandita pero para donde la voy a poner la prefiero asi. Tutoriales de costura, patrones descargables gratuitos, manualidades, inspiracion y mas podes encontrar en este blog de Maria Jesus Lopez que comparte sus. Un blog de costura en general con algo de ganchillo y cualquier otra labor en la que me inicie. Me gusta preparar tutoriales para que las demas puedan.. Automotive repair manual download give you info about Cosiendo Y Aprendiendo and read our other article related to Cosiendo Y Aprendiendo, at i-carseat.com. Esta es nuestra oportunidad de hacer lograr nuestro reto todas juntas, Charo del Blog Cosiendo y Aprendiendo, nos ha propuesto Un reto entre Modistillas , tambien. Aprender a coser desde cero patatero. Para iniciarse en la maquina de coser sin tener idea, desde que sacas la maquina de coser de la caja. Post esta echo por mi hermana la cual no tiene cuenta en taringa...asi que la buitre senal no viene al caso... Bueno como esta echo por ella digo el nombre y ya.

AnVar - Te enseno a coser: TRES BLOGS PARA APRENDER A COSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.